Make Your Reservation
Best Rate Guarantee 212.889.6363
Remind me to book
We will send you an email
reminder on this date.
Scroll to Explore

Una joya entre las ofertas de hotel en Midtown Manhattan

Descubra un escape urbano

Entre el edificio Empire State, Madison Square Park y otras atracciones icónicas se encuentra el Hotel Chandler, miembro de Small Luxury Hotels of the World. Nuestras instalaciones, que se distinguen por ofrecer alojamiento y servicios cómodos para huéspedes que viajan por negocios así como por placer, lo invitan a explorar lo mejor que tienen para ofrecer nuestros alojamientos en la Ciudad de Nueva York. Disfrute los elementos del diseño clásico de nuestro edificio Beaux-Arts de 1905 y los toques contemporáneos que esperaría de un oasis urbano.

Luego de un largo día de viaje, haga del Hotel Chandler un refugio para relajarse, donde encontrará comodidad y practicidad en el sello distintivo de todos nuestros paquetes hoteleros en Midtown NYC. Con un diseño que satisface las necesidades de los viajeros que vienen tanto de cerca como de lejos, lo invitamos a que disfrute: 

una estadía de dos noches en nuestros cómodos alojamientos de la Ciudad de Nueva York;
hasta un 15 % de descuento en su estadía;
desayuno diario de cortesía para dos personas en Juni

Descubrirá que el Hotel Chandler, caracterizado por el servicio personalizado, las habitaciones y suites diseñadas con intuición y la comodidad en abundancia, ofrece un valor que ninguna otra oferta de hotel en Midtown Manhattan puede igualar. Esperamos recibirlo en nuestras instalaciones y que, en su aventura urbana, cada uno de los días que pase en la Ciudad de Nueva York llegue a nuevos niveles. 

Reservar ahora