Make Your Reservation
Best Rate Guarantee 212.889.6363
Remind me to book
We will send you an email
reminder on this date.
Scroll to Explore

Alojamiento de lujo en la ciudad de Nueva York

Relájese y renuévese en nuestro hotel

Todas las habitaciones del Hotel Chandler ofrecen comodidad y productividad con el estilo de la ciudad de Nueva York. Las suites y las habitaciones Deluxe y Superior fueron diseñadas para ofrecer funcionalidad en lugar de esplendor, con diseños intuitivos y una amplia gama de servicios. Sofisticadas pero acogedoras, las habitaciones y suites combinan elementos centenarios de diseño con un mobiliario moderno.

Nuestro alojamiento de lujo en la ciudad de Nueva York aprovecha al máximo cada centímetro, con ventanales clásicos con mirador, armarios de madera de cerezo con finos ornamentos y escritorios de granito negro de líneas puras. Distiéndase frente a un televisor LCD de pantalla plana de alta definición, recompénsese con las delicias de un minibar bien surtido, ocúpese de sus negocios en un espacio de trabajo con conexión Wi-Fi y descubra cómo rejuvenecer entre la ropa de cama, toallas y batas de baño Frette.

Suites
Elija una de las lujosas suites de Manhattan en el Hotel Chandler y descubra un oasis de calma en el centro de la ciudad. Con más espacio, elementos distintivos de diseño y un espacio de trabajo cómodo, nuestras suites son ideales tanto para viajes de negocios como de placer.

Habitaciones de huéspedes Deluxe
Si está buscando un amplio espacio, camas confortables y servicios de lujo, las habitaciones Deluxe del Hotel Chandler son ideales para usted. Cada una de estas habitaciones de lujo en Murray Hill cuentan con elementos de diseño elegantes y una gran variedad de servicios, como duchas de doble ancho, televisores de alta definición, ropa de cama Frette y más.

Habitaciones de huéspedes Superior
Hospédese en el punto de encuentro del estilo intemporal y las ventajas modernas en las habitaciones de huéspedes Superior en el Hotel Chandler. Cada una de las habitaciones de nuestro hotel boutique en la ciudad de Nueva York (NYC) ofrecen un tranquilo y acogedor oasis alejadas de las bulliciosas calles del exterior. Distiéndase con ropa de cama Frette, productos de baño Molton Brown, duchas de doble ancho y elementos de diseño limpios y elegantes en una de nuestras habitaciones de categoría Superior.

Servicios del Hotel Boutique en el Midtown de Manhattan
• Habitaciones y suites confortables, diseñadas intuitivamente
• Elegante biblioteca con cómodos asientos
• Acceso gratuito a Wi-Fi de alta velocidad
• Moderno gimnasio
• Productos de baño Molton Brown con ropa de cama y toallas Frette
• Servicio de habitación disponible todos los días
• Servicio sin cargo de café y té en el vestíbulo
• Consejería dedicada sobre NYC
• Cóctel elegante y bar de vinos
• Comedor privado de alta gama
• Espacios para reuniones bien provistos con equipos audiovisuales y conexión Wi-Fi
• Restaurante de gama alta, Juni , con el talento del chef Shaun Hergatt

¡Galería visual!

Hotel Chandler
Calle 31 N.º 12 Este, Nueva York, NY 10016
Teléfono: +1 (212) 889 6363
Línea gratuita: +1 (866) 627 7847
ChandlerRes@triumphny.com