Un hotel boutique de lujo en el Midtown de Manhattan

Bienvenido al Hotel Chandler

Descubra una joya secreta en el corazón del Midtown de Manhattan.

El Hotel Chandler, miembro de Small Luxury Hotels of the World, está situado entre el Empire State Building, Madison Square Park, Penn Station y Times Square, y ofrece hospedaje cómodo, con servicios de alta calidad a solo minutos de los principales puntos comerciales y de entretenimiento de la ciudad. Nuestro hotel boutique en el Midtown de Manhattan tiene un aire de elegancia señorial que contrasta favorablemente con el estilo de abundancia actualmente de moda en otros hoteles boutiques en la ciudad de Nueva York.

Los elementos de diseño clásicos reflejan el carácter intemporal de nuestro edificio de 1905, de estilo Beaux-Arts, con toques contemporáneos como la conexión gratuita de alta velocidad de Wi-Fi, los restaurantes de alta gama y un moderno gimnasio que aseguran un nivel de confort y comodidad sin igual. Nuestro hotel en Murray Hill se presenta como un oasis de calma y tranquilidad en medio del ajetreo y el bullicio de Manhattan: un lugar sereno que realmente se siente como el hogar lejos del hogar.

Nuestro hotel de lujo en la ciudad de Nueva York se encuentra a pasos de los mejores paisajes de la ciudad y de las oficinas corporativas del Midtown de Manhattan. En un solo día, los huéspedes pueden visitar el Madison Square Garden, Bryant Park y el Edificio Empire State, antes de llegar a un espectáculo de Broadway con la ayuda de nuestro conserje.

Ahora puede mantener la productividad sin perder la calma y estar en el centro de todo, en el Hotel Chandler. Haga su reserva hoy mismo.

¡Galería visual!

Hotel Chandler
Calle 31 N.º 12 Este, Nueva York, NY 10016
Teléfono: +1(212) 889 6363
Línea gratuita: +1(866) 627 7847
ChandlerRes@triumphny.com